FAQ | Comunicación

Criada por Raphael Loera, Modificado em Tue, 14 Nov 2023 na (o) 02:47 PM por Raphael Loera

¿Tienes alguna pregunta con respecto al módulo de Comunicación de nuestra plataforma?

¡Entonces echa un vistazo aquí abajo, donde hemos elaborado una lista con las principales dudas de esta área!

Ah, y si tienes alguna pregunta que consideres importante y que no haya aparecido aquí, ¡solo cuéntanos! ;)

Después de todo, ¡esta FAQ está en construcción y puedes colaborar en ese sentido!

¿Cómo las iglesias utilizan más la área de noticias?

La área de noticias es muy versátil; recomendamos usarla como un portal informativo de la iglesia para comunicar todo lo que sucede, pero algunas iglesias la usan como blog, publicando contenidos edificantes diarios. Otras también la utilizan como un área de testimonios, donde puedes poner relatos en audio, texto o video.

¿Puedo enviar una notificación de cumpleaños personalizada para una persona a la vez?

No, la comunicación a través de notificaciones push solo puede segmentarse por grupos, perfiles, eventos o células. Pero no te preocupes, el sistema envía automáticamente una notificación (con un mensaje estándar que puedes ver en la pestaña de fechas conmemorativas) para los cumpleañeros del día, ya sea cumpleaños, matrimonio o bautismo.

¿Para qué sirve el banco de imágenes?

Imagina que vas a viajar y no podrás llevar la computadora. En medio del viaje, necesitas publicar algo en "Noticias" o "Páginas Multiuso". Puedes utilizar el banco de imágenes como una área de respaldo donde, desde cualquier dispositivo con acceso web, puedes utilizar estas imágenes de manera simple y rápida.

¿Cómo usar el banner de manera estratégica?

El banner es una área que llama la atención del usuario al entrar en la aplicación o en el sitio, por lo que comunicarse a través de esta funcionalidad es extremadamente importante, ya que todo lo anunciado a través de ella siempre será visto por las personas. Es interesante comunicar eventos, promocionar vacantes abiertas para voluntarios o incluso realizar una encuesta con la iglesia.

No olvides que los banners pueden ser clicables; puedes agregar un enlace de redirección, como un formulario o un enlace para inscribirse en un evento de la iglesia. No hay un límite para la creación de banners, pero siempre recomendamos que, para una experiencia positiva del usuario, la iglesia invierta en un máximo de 3 a 5 banners para una comunicación más efectiva.

¿Cómo puedo  usar la área de notificaciones push?

La área de notificaciones push es extremadamente relevante para la participación de tu iglesia. Esta área a menudo es responsable de llevar al usuario dentro de tu aplicación, ya que algunas áreas de contenido, comunicación, en vivo, eventos también están conectadas con este recurso, por lo que tus publicaciones pueden enviar una alerta (la notificación) para fomentar la visualización. Esta área puede aumentar tu participación en más del 15%. También es una área independiente, es decir, puedes crear notificaciones push sin estar conectado a ningún otro recurso de la plataforma.

Puedes fomentar la actualización de datos de los miembros a través de push; puedes recordar a toda la iglesia que alguien está cumpliendo años; otra sugerencia es enviar recordatorios al menos 1 hora antes de que comience tu célula en línea o presencial.

También puedes promocionar la tienda de la iglesia a través de la notificación, ya que tiene la función de redireccionamiento, por lo que cualquier enlace externo puede ser insertado. Los usos son variados, la iglesia lo adaptará según sus necesidades y creatividad. Además, la iglesia puede notificar a los usuarios en un momento específico o de manera recurrente programando en el área.

¿Es posible organiza mi área de descargas?

Sabemos que para tener una comunicación efectiva, la organización es una habilidad que marcará la diferencia. Por eso, en nuestra área de descargas, la iglesia puede organizar todos sus materiales en carpetas. Así podrás publicar, por ejemplo, tus informes en PDF por mes u organizar cualquier otro tipo de contenido o comunicación por tema.

Este artigo foi útil?

Que bom!

Obrigado pelo seu feedback

Desculpe! Não conseguimos ajudar você

Obrigado pelo seu feedback

Deixe-nos saber como podemos melhorar este artigo!

Selecione pelo menos um dos motivos

Feedback enviado

Agradecemos seu esforço e tentaremos corrigir o artigo